MomentCam permite ahora crear GIFs animados  Por Rebeca Polo en Messenger online (IM)

Recordemos un poco la trayectoria de Mo Man Xiang Ji – MomentCam: Mo Man Xiang Ji nos llegó como una popular y divertida aplicación de retoque de fotografías con un éxito rotundo en China, que más tarde estrenó la versión americana MomentCam.

Ambas aplicaciones para iOS y Android nos permiten convertir fotografías en dibujos personalizables mediante tecnología de reconocimiento facial, teniendo a nuestro alcance una variedad enorme de opciones de retoque. Y por si las posibilidades de edición en MomentCam fuesen pocas, ahora leemos en TNW que la aplicación se actualiza para ofrecernos la posibilidad de crear GIFs animados, situada en la categoría “Emoticonos“.

Una vez en la dicha sección tendremos que tomarnos una foto de nosotros mismos y automáticamente se situará nuestro rostro en un personaje animado aleatorio, que luego podremos elegir a nuestro gusto. Podremos elegir entre una galería con 144 GIFs diferentes, además de poder seleccionar peinado y realizar otras opciones de ajuste, como por ejemplo ajustar el tamaño del rostro a la imagen. Finalmente, se nos permitirá guardar el GIF y compartir el resultado en redes sociales, incluyendo Facebook, Twitter, Instagram y WeChat (integración obligada dada la popularidad de este último en China).

Os recordamos los enlaces de descarga de la aplicación para iOS en iTunes y para Android en GooglePlay.

Fuente: http://wwwhatsnew.com/2014/02/10/momentcam-permite-ahora-crear-gifs-animados/