LinkedIn abre su plataforma de publicación de contenidos a todos sus usuarios

Con el paso de los años LinkedIn ha ido apostando cada vez más por la creación y consumición de contenidos. La compra de Pulse, un feed con actualizaciones de nuestros contactos o la posibilidad de publicar contenidos son ejemplos de ello. Hasta hoy esta última opción estaba limitada a una serie de influencers (Richard Branson o Bill Gates, por ejemplo), pero LinkedIn acaba de anunciar que abre su plataforma de publicación de contenidos a todos los usuarios.

En un comunicado oficial afirman que esta es una buena forma para que los miembros de la comunidad tengan más visibilidad y lleguen a más usuarios. Todo lo que se publique aparecerá en nuestro perfil, como ya ocurre con las recomendaciones profesionales.

Estos posts o artículos podrán tener la longitud que uno quiera y podrán ir acompañados de imágenes, vídeos o presentaciones de Slideshare, empresa comprada por LinkedIn hace casi dos años. La apertura de esta plataforma de publicación será progresiva y finalizará en un plazo de dos meses, comenzando por 25.000 miembros anglosajones de la red social profesional.

Fuente: http://www.genbeta.com//redes-sociales-y-comunidades/linkedin-abre-su-plataforma-de-publicacion-de-contenidos-a-todos-sus-usuarios?utm_source=NEWSLETTER&utm_medium=DAILYNEWSLETTER&utm_content=POST&utm_campaign=20_Feb_2014+Genbeta&utm_term=CLICK+ON+TITLE