Google quiere que conectemos remotamente con nuestros dispositivos móviles usando Chrome

Quedaos con esta palabra: Chromoting. Es el nombre que ha utilizado Google en la zona de desarrolladores de Chromium para bautizar una herramienta que nos permitirá, en un futuro, poder utilizar remotamente nuestros dispositivos móviles a través de Chrome. Es algo que llevo pidiendo desde hace mucho tiempo.

Esta utilidad nos permitirá utilizar instancias de Android y de iOS desde Chrome (y por lo tanto desde OS X, Windows o Linux), cómodamente desde el teclado y el ratón del ordenador. Por lo visto el control remoto de sistemas Android está ya en pleno desarrollo, mientras que iOS tendrá que esperar bastante más. Las prioridades de Google son, naturalmente, las que son.

Este Chromoting evitaría que nos redujéramos a la utilidad de un móvil teniendo a mano la flexibilidad de un ordenador, pudiendo escribir mensajes de WhatsApp desde un sistema de sobremesa. La pantalla de nuestro móvil o tableta sería, simplemente, una ventana más en nuestra interfaz. Ya hay modos de hacer eso mediante conexiones remotas, pero ganaríamos mucha comodidad.

Fuente: http://www.genbeta.com//navegadores/google-quiere-que-conectemos-remotamente-con-nuestros-dispositivos-moviles-usando-chrome?utm_source=NEWSLETTER&utm_medium=DAILYNEWSLETTER&utm_content=POST&utm_campaign=18_Jan_2014+Genbeta&utm_term=CLICK+ON+TITLE