Google+ permite destacar publicaciones en las Comunidades

Una nueva característica ha liberado el equipo de Google que contribuirá a a beneficiarnos del contenido que se comparte en las Comunidades de Google+.

La idea es destacar aquellas publicaciones que los moderadores o propietarios consideren relevantes con la nueva opción que se ha integrado: “Fijar publicación”. Esto la encontrarán en la pestaña que acompaña a toda publicación, que permite realizar una serie de acciones, entre ellas algunas útiles en la moderación de una comunidad.

Cuando el moderador o propietario decide fijar una publicación está quedará en la parte superior del stream con un mensaje que lo distingue “Fijada por el moderador”. Se mantendrá en esa posición hasta que se revierta la acción escogiendo “No fijar publicación”.

Una interesante propuesta que ayudará a mantener la dinámica y el interés en la Comunidad. Pueden utilizarla por ejemplo, los moderadores para fijar anuncios, eventos o cualquier noticia relevante para la Comunidad. O puede ser una forma de premiar la participación de sus miembros destacando cada día o semana aquellas publicaciones que tengan más +1 o comentarios, o se considere productiva para el resto.

Tal como lo han mencionado en el anuncio esta nueva característica se ha ido desplegando durante el día, por lo que podremos verla ya en funcionamiento en las Comunidades en las que participamos.

Fuente: http://wwwhatsnew.com/2014/03/03/google-plus-permite-destacar-publicaciones-en-las-comunidades/