Google lanza Chrome 32, aviso de pestañas con sonido, sistema antimalware y versión para Windows 8

Algunas de las nuevas características que se han ido incorporando en las versiones de desarrollo de Chrome en los últimos tiempos ahora las tenemos disponibles en la nueva versión estable que Google acaba de lanzar. Se trata de la versión estable 32 y ya está disponible para los sistemas Windows, Linux y Mac.

La primera de las nuevas características nos puede llamar mucho la atención, literalmente, ya que a partir de ahora contaremos con una serie de indicadores en las propias pestañas que nos dirán cuáles de ellas están emitiendo sonido, están usando nuestra cámara web, o incluso se están reproduciendo en nuestros propios televisores. A partir de ahora dejaremos de volvernos locos para encontrar aquella pestaña cuyo contenido tiene algún elemento emitiendo sonido, ya pueda ser una banner publicitario, un widget o un vídeo, entre otros.

Pasando a la segunda nueva característica, ésta es sólo para los usuarios de Windows 8, ya que adopta una nueva interfaz cuando el sistema está en modo Modern UI, aunque Google hace referencia a este modo aún como modo metro dentro su lista de mejoras.

La tercera característica va encaminada a reforzar la seguridad en nuestros equipos a la hora de acceder a los contenidos web, ya que nos evitará la descarga de archivos que se consideren malware, aunque siempre tenemos la opción de saltarnos la advertencia y proceder a la descarga. Lo que ocurra después ya es asunto nuestro, por parte de Google ya andamos advertidos de antemano.

Además de estas tres nuevas características, se incluye además nuevas APIs para las aplicaciones y extensiones, y como no podía ser de otra manera, se han realizado una serie de mejoras enfocadas en la estabilidad y rendimiento. También se actualiza la versión de Flash a la versión 12.0.0.41, a ver si ya nos deja de dar problemas.

Toda la información de las mejoras e implementaciones llevas a cabo están disponibles en el propio anuncio en Chrome Releases.

Fuente: http://wwwhatsnew.com/2014/01/14/google-lanza-chrome-32-con-novedades-importantes/