Facebook ya comienza a permitir a las páginas la edición de posts

Los usuarios (perfiles personales) de Facebook ya pueden editar los textos de sus publicaciones desde hace varias semanas, y ahora es el turno de las marcas.

Algunas ya han empezado a mostrar la nueva función, una opción que permite alterar el contenido de lo publicado después de enviarlo a sus seguidores, algo que la mayoría aún no puede realizar.

Según comentan en insidefacebook, las páginas verificadas ya pueden hacerlo, están probando ahora con algunas páginas no verificadas, sin previsión aún de cuándo se implantará en el resto de páginas de empresa existentes en la red social.

Aunque pueda parecer una alteración sencilla (desde un punto de vista técnico), hay muchos factores que deben tenerse en cuenta. Si compartimos un texto de una página que posteriormente lo edita, ¿veremos editado también lo que hemos compartido?. Si distribuimos entre nuestros contactos un enlace publicado por una página, ¿podrá la empresa editar dicho link posteriormente en todas las lineas de tiempo en las que aparece?. Seguramente en la primera fase no habrá esa posibilidad, editando únicamente el contenido existente en la página de la empresa, no en los usuarios que ya lo distribuyeron antes.

Fuente: http://wwwhatsnew.com/2014/02/26/facebook-ya-comienza-a-permitir-la-edicion-de-posts-a-las-paginas/