Marketing y SEO para que encuentren tu web

“¿Qué es SEO?”
“¿Tengo una web pero no aparezco en Google?”
“Estoy pensando en crear una campaña de AdWords, pero no sé por dónde empezar”
“Quiero estar en las redes sociales, pero no tengo tiempo”

En Master Tech te asesoramos y proponemos la mejor estrategia para que tu empresa esté en los primeros puestos del ranking de los buscadores.

Algunas de las herramientas utilizadas son:

  • SEO
  • SEM
  • Analítica Web
  • Link Building
  • Link Bait
  • AdWords
  • Anuncios en Facebook
  • Email marketing (Newsletters)
  • Social Media Marketing

¿SEO, SEM, Link Building…? ¡No desesperes! ¡Nosotros lo hacemos por tí! Pero para que sepas de qué hablamos, a continuación encontrarás un pequeño resumen de cada concepto:

SEO: es el acrónimo de (Search Engine Optimization). En español también es conocido como posicionamiento en buscadores o natural y tal y como su propia palabra indica, es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. De aquí salen conceptos tales como meta-tags, meta-description…

SEM: o (Search Engine Marketing), es una forma de mercadotecnia en Internet que busca promover los sitios web mediante el aumento de su visibilidad en el motor de búsqueda. A diferencia del concepto anterior dónde su posicionamiento era de forma natural, este incluye técnicas de pago.

Analítica Web: ¿por medio de qué palabras te buscan en Google? ¿De dónde son?… Recoger datos sobre el comportamiento de los usuarios en nuestra web nos permite optimizar su funcionamiento.

Link Building: o construcción de enlaces. Consiste en conseguir que otras páginas web enlacen a la página que nos interese para hacer que los buscadores la consideren relevante y la posicionen mejor en sus rankings.

Link Bait: es un término en inglés que hace referencia a la acción que realiza al usuario para estimular a sus visitantes a crear enlaces hacia él.

Adwords: es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes.

Anuncios en Facebook: puedes anunciarte en Facebook mediante un sistema de PPC (Pago Por Clic), que consiste en una tarifa basada en el número de clics que se haga en el anuncio. ¡Te realizamos un análisis de cómo ha ido tu campaña!

Email marketing (newsletters): creación y envío de emails con las novedades de tu empresa o simplemente para desear una feliz Navidad y próspero año nuevo. ¡Te diseñamos el newsletter!

Social Media Marketing: o también conocido como (SMO, Social Media Optimization). Es el conjunto de acciones llevadas a cabo en redes sociales y comunidades online con una finalidad publicitaria o comercial. ¡Nosotros lo hacemos por tí!