Tu web a medida y autogestionable

“¿Quiero gestionar los contenidos de mi página”
“Sólo necesito una web sencilla… ¡pero bonita!”
“Busco una empresa que me lo dé todo: Diseño, Hosting, Dominio, Correos…”

En Master Tech creamos:

  • páginas corporativas
  • páginas catálogo
  • rediseños de páginas
  • tiendas online
  • mantenimiento de webs

Siempre con diseño de página creativo, claro, efectivo, único para cada cliente y responsive (adaptable para distintos dispositivos como PC, tablets, smartphones,…).

La principal herramienta para un buen posicionamiento en los principales buscadores es que tu página no quede obsoleta, por eso hay que renovar el contenido de la misma.

En Master Tech entendemos que es laborioso pedir a tu programador que modifique estos contenidos, por eso nosotros te diseñamos una web autogestionable.

Utilizamos distintos CMS o gestores de contenido como Joomla, WordPress, Drupal y Prestashop, en función de tus necesidades, porque tu empresa no es como las otras.

No creamos gestores de contenido propios ya que aumentan el precio de la web innecesarimente y los CMS actuales disponen de poderosas herramientas para posicionar tu web.

Combinamos estos CMS a programación propia para cubrir tus necesidades como por ejemplo una FTP autogestionable para que tus clientes suban los contenidos de forma rápida, fácil y sencilla.

También ofrecemos un hosting de calidad donde alojar tu diseño web (hasta 5 dominios, espacio ilimitado y webmail que permite gestionar tus correos online) y un soporte en el proceso de registro y mantenimiento.

Una vez finalizado el proyecto, damos un curso de 2 horas para gestionar la web y en caso de necesitar más soporte utilizamos Team Viewer, skype o el chat de esta web sin ningún coste extra.

Master Tech te abre las puertas a Internet encargándose de todo el proceso.

¿Quieres ver qué hacemos? ¡Visita nuestro portfolio!