Master Tech es diseño gráfico, diseño web, marketing y SEO en Girona y Barcelona

Master Tech lo formamos un equipo multidisciplinar para ofrecerte total cobertura en tu empresa:

Diseño Gráfico es Diseño de Logotipos, Diseño de papelería corporativa, Diseño de Folletos, Diseño de Catálogos, Diseño de flyers, Ilustraciones, Diseño de envases (Packaging)…

Diseño Web son webs corporativas y tiendas online con diseño único y contenidos autogestionables para nuestros clientes. También gestionamos tu hosting.

Marketing y SEO es aplicar la mejor estrategia para tus necesidades empresariales: SEO, SEM, Adwords, Community Manager, Newsletters…

¿Cómo unimos todos estos conceptos? A continuación te explicamos…

 ¿Cómo trabajamos?


Análisis

Antes de iniciar un proyecto gráfico o web, en Master Tech analizamos tus necesidades y trabajamos con un proyecto previo y gratuito para que sepas qué hacer, por qué y qué coste tendrá.

Asesoramiento

Después del análisis, te asesoramos con las mejores opciones y novedades tecnológicas, integración si se da el caso en las redes sociales… y así, entre todos, conseguir realizar el mejor proyecto posible para ti.

Diseño Web

En Master Tech creamos un diseño funcional y optimizado que tenga un alto potencial gráfico teniendo en cuenta la navegabilidad, interactividad, usabilidad y arquitectura de la información.

Desarrollo

En Master Tech desarrollamos tu proyecto utilizando las últimas novedades tecnológicas y implementando  sistemas de autogestión para que puedas gestionar de manera autónoma y fácil los contenidos de la web.

Posicionamento

El último paso del proceso es la creación de meta-etiquetas y meta-descripciones para que tu web tenga, de forma natural, el mejor posicionamiento posible dentro de los buscadores web.

Seguimiento

Una vez finalizado el proyecto, revisamos periódicamente cada una de nuestras webs para sugerir nuevas aplicaciones en las redes sociales, revisiones del código para mejorar la accesibilidad…