“Quiero una web pero no tengo mucho tiempo para gestionarla.”

Joomla, el gestor de contenidos con traductor automático

Joomla ofrece un término medio. Se puede decir que está a medio camino entre los gestores de contenido WordPress y Drupal. Permite hacer sitios web más complejos que WordPress pero no tiene todas las posibilidades que ofrece Drupal.

Joomla incluye funciones como la caché de págines para mejorar el rendimiento, sindicación RSS, versiones imprimibles o en pdf de las páginas, flashes de noticias, blogs, encuestas de opinion, búsqueda en el web y internacionalización del idioma. Este último aspecto es el más destacable de Joomla, pero también su mayor desventaja tal y como veremos a continuación.

La internacionalización del idioma es una opción de Joomla que permite traducir automáticamente los contenidos, así que el usuario sólo debe crear o modificar un sólo texto y el traductor automático se encargará de traducirlo en el resto de idiomas configurados en el web.

La principal desventaja es también la internacionalización del idioma puesto que al ser automático, las traducciones pueden no ser las deseadas y, aunque la web tenga varios idiomas configurados, en realidad es uno solo y por consiguiente se posicionará en un solo idioma en los buscadores.

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