“Necesito una web compleja pero que pueda gestionar.”

Drupal, el gestor de contenidos más potente

Este es el CMS más técnico, así que también es el más potente de los tres. Permite hacer sitios web con gran complejidad y estructura con multisites pero siempre con fácil modificación del contenido para nuevos usuarios.

Este gestor de contenidos es modular multipropósito y muy configurable. Permite publicar artículos, imágenes, archivos y otras cosas u otros archivos y servicios añadidos como foros, encuestas, votaciones, blogs y administración de usuarios y permisos. Su flexibilidad y adaptabilidad, así como la gran cantidad de módulos adicionales disponibles, hace que sea adecuado para realizar muchos tipos diferentes de sitio web.

Drupal es un sistema dinámico: en lugar de almacenar sus contenidos en archivos estáticos en el sistema de ficheros del servidor de forma fija, el contenido textual de las páginas y otras configuraciones son almacenados en una base de datos y se editan utilizando un entorno Web.

Con Drupal creamos tantas páginas como idiomas necesite nuestro cliente, así que los contenidos deben modificarse para cada uno de ellos. Es más trabajo que con Joomla, pero esta dedicación tiene su fruto y permite posicionar la misma web en distintos idiomas y por lo tanto aumentan las posibilidades de que te encuentren en los buscadores.

web_drupal_carousel_productos_creadis web_drupal_immobiliaria_con_buscador_immodisseny